- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Polisur detiene dos microtraficantes de drogas en Ciudad del Sol en San Francisco

- Publicidad -

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco realizaron la detención de dos sujetos que se encontraban vendiendo droga en el complejo residencial Ciudad del Sol.

Cumpliendo instrucciones del director general de Polisur, comisionado jefe Jorge Luis Sará, oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, se trasladaron hasta los llamados bloques rojos del complejo residencial Ciudad del Sol, específicamente en las aéreas verdes, donde detuvieron a dos ciudadanos que presuntamente comercializaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Los funcionarios procedieron con la oficial canina Kenia, a abordar a los ciudadanos, quienes intentaron huir del lugar, pero fueron restringidos.

Al realizar la respectiva inspección corporal, uno de los implicados trasladaba en su bolsillo delantero derecho ocho envoltorios de material sintético blanco con olor fuerte y restos de vegetal; el otro ciudadano poseía en su pantalón 13 envoltorios con restos vegetales dentro de un material sintético de color rojo.

Los oficiales procedieron a la detención, siendo trasladados hasta el hospital Noriega Trigo, para su valoración médica y luego movilizados hasta la sala de guarda, custodia y privación de libertad de la Policía del municipio San Francisco. Fueron identificados como Ángel Alfonso Vílchez, de 28 años de edad, y Yenki Enmanuel Valbuena González, de 30, ambos residenciados en Ciudad del Sol, y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -