- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Cpbez le puso los ganchos por raptar a una menor en Baralt

- Publicidad -

Por transgredir uno de los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes fue detenido un hombre, en El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos, municipio Baralt.

Quedó identificado como: Oscar Daniel Aldana Verdes, de 22 años.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/abatido-atracador-por-un-polimiranda-en-una-unidad-de-transporte-publico-en-los-proceres/

Así lo informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que el aprehendido fue señalado por el padre de una jovencita de 13 años, de llevarse a la menor en horas de la noche con rumbo desconocido.

Luego de recibir la denuncia, los oficiales iniciaron la búsqueda, tras horas de trabajo de indagación y procesamiento de información dieron con el paradero del sujeto en el sector La Aguja, quien tenía en su poder a la menor.

La adolescente fue llevada al Hospital Dr. José Luis Govea, cuyo informe reposa en el despacho de la Fiscalía 48 del Ministerio Público, el hombre quedó bajo custodia en la sala de detenidos del Cpbez.

Noticia al Día

Nota de prensa Cpbez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -