Pastor evangélico Javier Bertucci anunció su candidatura presidencial

Pastor evangélico Javier Bertucci anunció su candidatura presidencial: “Vienen días de gloria para este país”

El pastor de la iglesia Maranatha Valencia, Javier Bertucci anunció su candidatura a la presidencia de la República, este domingo desde la congregación ubicada en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low.

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo durante la emisión en vivo por Youtube.

El próximo miércoles 21 formalizará su inscripción en Caracas, “no usaremos el 1 x 10 sino el 1 x 12, porque con 12 Jesús cambió a la humanidad”.

Dejó al mando de la Iglesia al pastor Francisco Barrios mientras dure la campaña electoral “sé que pongo esta iglesia en las mejores manos (…) El país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”, resaltó.

Aseguró que el tiempo de Dios ha llegado para Venezuela. “Dios cambia los tiempos (…) yo sé que hay muchos fatalistas que juegan al fracaso de cualquier cambio. La intención es aportar un futuro a este país”, destacó.

Manifestó que a pesar de ser candidato presidencial no dejará de predicar el evangelio de Jesús, “donde me agarré el domingo y haya internet me tendrán predicando”.

Aseguró que la única forma que el país cambie es que en las próximas elecciones convocadas para el 22 de abril, haya una “hemorragia de votos de esperanza”. Lamentó que la política que se conoce en Venezuela sea “baja, negativa, sin escrúpulos” y destacó que esa visión también habrá que cambiarla.

Dijo que si llegará a ser presidente de la República y no llegará a cumplir las necesidades del país, cedería su puesto para que otro tome el mando de la nación.

El pastor evangélico dijo que no entregará a sus hijos un país como lo ha conseguido, “quiero poner en esta nación a Jesús (…) No quiero engañar a nadie y nunca lo haré pero hay algo que tenemos que atender y son los valores de este país, hay ahí que trabajar muy duro”, precisó.

“No tengo problema de salir a las naciones a buscar ayuda porque la dignidad de un dirigente de un país, nunca podrá ser mayor que la necesidad de un pueblo (…) Si tengo que pedirle a las naciones ayuda, si tengo que rogarle que vengan a saciar la necesidad que tenemos lo haré sin ningún problema”, recalcó

Para este domingo 18 de febrero fueron invitados pastores de diversas regiones del país, quienes han manifestado su apoyo al aspirante presidencial.

En las redes sociales se posicionó desde tempranas horas de este domingo la etiqueta #EsperanzaConBertucci.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>