¡No te lo pierdas! Las Águilas del Zulia estrenan emotivo documental sobre su sexto título después de 17 años de sequía (+Video)

Las Águilas dieron una gran alegría a la fanatica zuliana. Foto: NAD

La temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será inolvidable para las Águilas del Zulia, pues significó el acabar con una sequía de títulos por 17 años.

Más allá del título, la campaña mostró a un conjunto emplumado compacto, compenetrado y batallador desde cuerpo técnico hasta cada jugador que integró el róster con el firme objetivo de retornar a la gloria al equipo naranja y dar esa tremenda alegría a la fanaticada aguilucha. Silvino Bracho, Freddy Galvis y José Pirela fueron algunos de los estelares que guiaron la conquista naranja en esa temporada.

Por ello, y para no olvidar detalle alguno de ese año glorioso, las Águilas del Zulia, en conjunto con AC Export, Chiripa Films y Lakeview Studios, han estrenado el documental completo, titulado A la carga…, Serie del Caribe 2017“, sobre todo lo que se vio y no se vio de la campaña 16-17 que finalizó con la participación naranja, en representación de Venezuela, en la Serie del Caribe Culiacán 2017.

El emotivo documental, de una hora y 17 minutos de duración, se pasea por imágenes y videos de la gesta de ese año y se refuerza con las voces de los protagonistas, como el mánager Lipso Nava y coach Wilson Álvarez, de los efusivos fanáticos zulianos y de profesionales del periodismo que analizan minuciosamente la actuación alada y su participación en la Serie del Caribe de Culiacán desde el día que abordaron el avión hasta su regreso a Venezuela.

¡No te lo pierdas!

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á