Muere una pareja de amigos en choque entre moto y camión 350 cerca de la C-3

Muere una pareja de amigos en choque entre moto y camión 350 cerca de la C-3

La noche de este sábado, dos amigos identificados como Leonardo Corona, de 25 años, y Estefany Antúnez, de 27 años, luego que un camión 350 impactara contra la moto en la que viajaban junto a otros dos amigos en la avenida principal de Piedras del Sol, cerca  dela Circunvalación 3.

Benedicta Paz, tía de Estefany, comentó que la joven estaba en casa de su madre cuando tres jóvenes llegaron a buscarla. Ella salió al frente y empezó a  conversar con ellos, pero a los minutos se embarcó en la moto y se fueron.

“Mi hermana le dijo que no fuera a salir. Ella se estaba recuperando porque hasta no hace mucho estuvo en la UCI. Le hicieron un curetaje y perdió mucha sangre. Pero esos muchachos la fueron a buscar para ir a una fiesta en Barrio Bolívar”, expresó Benedicta a las afueras de la morgue.

Los jóvenes acababan de salir cuando fueron embestidos por la pesada unidad que se dio a la fuga. Los cuatro jóvenes viajaban en la moto, y las dos víctimas estaban de últimos. Tras el hecho los heridos fueron llevados a la Emergencia del Hospital General del Sur, donde se encuentran en delicado estado de salud, mientras que las víctimas fueron llevadas al CDI de La Chamarreta, donde ingresaron sin vida.

Sobre la joven se supo que era la menor de tres hermanas, y que dejó una hija de dos años, mientras que de joven se desconocen mayores datos.

Foto: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>