- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
32.5 C
Zulia

Maduro ratifica a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa 

- Publicidad -

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó este viernes al general en jefe Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa. Maduro destacó la honestidad, moral y liderazgo militar del General como razones para su ratificación.

Asimismo, el jefe de Estado ratificó al general en jefe Domingo Hernández Lárez como comandante estratégico operacional de la FANB.

Además, Maduro realizó cambios en las comandancias generales de cada uno de los componentes de la FANB. El M/G Murga Baptista fue nombrado comandante general del Ejército Bolivariano de Venezuela en sustitución del M/G Félix Osorio.

El almirante Villamizar Sánchez fue designado comandante general de la Armada Nacional Bolivariana, y el M/G Santiago Infante fue ratificado comandante general de la Aviación Militar Bolivariana. El M/G Elio Estrada fue nombrado comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que el M/G Marcano Tabata se desempeñará como comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana.

Maduro destacó el liderazgo moral y patriota de los nuevos comandantes generales y elogió su ejemplo de sacrificio, esfuerzo y lealtad a la patria. La FANB continúa siendo un pilar fundamental en la defensa de la soberanía y la estabilidad del país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -