Miles de temporadistas disfrutan de balnearios y parques ecoturísticos en Machiques | noticiaaldia.com

Miles de temporadistas disfrutan de balnearios y parques ecoturísticos en Machiques

Miles de temporadistas disfrutan de balnearios y parques ecoturísticos en Machiques

Foto: Cortesía

Los zulianos han encontrado en el ecoturismo perijanero una alternativa en este asueto de Carnaval 2018. Es por ello, que los balnearios y  Parques Ecoturísticos “San Fidel del Apon” , “Macoita” y “Kunana” del Municipio Machiques se han convertido en centro de disfrute y entretenimiento para miles de familias de la zona y también foráneas.

Betty Zuleta, Alcaldesa Bolivariana de Machiques, comentó que acondicionaron los  centros turísticos  del municipio. “Niños, jóvenes y adultos, juntos en familia, se han acercado a estos balnearios y parques ecoturisticos que están aptos luego del reacondicionamiento al que los hemos sometido con un equipo multidisciplinario de la Alcaldía, con acciones que incluyen limpieza, recolección de desechos, pintura y mejoramiento de la estructura”.

Zuleta también comentó que a través de la Dirección de Turismo, ha coordinado la atención de todos los temporadistas, para quienes diseñaron un cronograma de actividades artístico-culturales destinadas a lograr el disfrute de las familias.

“La seguridad y el resguardo de los visitantes a estos balnearios y centros ecoturisticos son puntos clave  y además inmersos en la metodología que seguimos a través del Operativo Carnavales Seguros 2018 que dirigen nuestro Presidente Nicolás Maduro desde el  Ejecutivo Nacional y nuestro Gobernador Omar Prieto, desde el Ejecutivo Regional, y como uno solo, somos el Gobierno Bolivariano que lucha por el buen vivir de los ciudadanos,  nos esforzamos por ofrecer sano esparcimiento con seguridad, auxilio vial, clínicas móviles, unidades del Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia” dijo Zuleta.

La Alcaldesa Bolivariana de Machiques  invitó a todos los Zulianos a visitar  el Parque Ecoturístico “San Fidel del Apon”, el Parque Ecoturístico “Macoita” y Balneario “Kunana” donde podrán disfrutar de  la naturaleza, montañas, ríos asi como también de actividades recreativas y culturales.

“Con mucho cariño, esfuerzo y dedicación  trabajamos para  brindar al pueblo noble de Machiques y a nuestros visitantes espacios agradables, con alegría y esparcimiento hasta el día 13 de Febrero cuando culminan las fiestas carnestolendas”, finalizó diciendo.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>