Michael Phelps, padre por segunda vez: “Soy el hombre más feliz del mundo"

Michael Phelps, padre por segunda vez: “Soy el hombre más feliz del mundo”

Michael Phelps

El medallista olímpico presentó al mundo a su hijo Beckett Richard. Foto: Agencias

Michael Phelps se convierte en papá por segunda vez tras el nacimiento de su hijo Beckett Richard, anunció el mejor nadador de todos los tiempos con una imagen en su cuenta de Instagram donde se podía ver a su esposa Nicole junto con Boomer, su hijo mayor, sosteniendo al recién nacido.

“Momentos mágicos los de ayer… A Nicole y a mí nos gustaría presentar al mundo a Beckett Richard Phelps! Tuvimos un bebé sano y una mamá sana. Realmente me siento el hombre más feliz del mundo. ¡Poder construir nuestra familia hasta ahora de 4 (6 con perritos) es tan increíble! #familyof4now”, reza la fotografía que el deportista olímpico más laureado de la historia con 28 medallas en su haber y que ha conseguido superar los 400.000 me gustas en las primeras 15 horas.: “Somos uno más en la familia. Estoy rodeada de chicos y no puedo estar más feliz”,agregó.

Casi dos años de matrimonio

Michael Phelps y Nicole Johnson comenzaron a salir en 2007, un romance que se vio interrumpido en 2011, pero acabaron retomándolo. Tras un largo noviazgo, se casaron en junio de 2016 y en mayo de 2016 llegaba al mundo su primer hijo, Boomer.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>