Mandy by Gema lanzó página web y nueva colección Magic Fantasy | noticiaaldia.com

Mandy by Gema lanzó página web y nueva colección Magic Fantasy

En los espacios del prestigioso Murano Restaurante se llevó a cabo uno de los eventos de moda infantil más esperados de Maracaibo. La diseñadora Gema Vale presentó la colección Magic Fantasy y su tienda virtual www.mandybygema.com.

Personalidades de la ciudad, diseñadores de moda, amigos, familiares y medios de comunicación se dieron cita en un ameno ambiente, conducido por la destacada locutora Melissa Zavala, quien junto a su pequeño hijo también tuvo participación en la pasarela de Magic Fantasy.

La reconocida agencia infantil Chiki Chic, estuvo a cargo de la producción de pasarela, mientras los pequeños de la casa estuvieron bajo el cuidado de la guardería express de Maritza América, mejor conocida como @Psicomami. Los invitados fueron testigos de la evolución de Mandy By Gema en estos dos años de la marca, gracias a la transmisión de un video institucional, donde también pudieron navegar a través de la tienda virtual y ver cómo luce este moderno portal web que simplificará la vida de los padres a la hora de comprar ropa para sus pequeños.

La oportunidad fue propicia para que los asistentes disfrutaran de una primera pasarela que invitó a vivir momentos mágicos, mientras las modelos lucían prendas de la colección actual “Magic Fantasy” repleta de unicornios, sirenas y castillos.

En una segunda pasarela, los modelitos deleitaron con la colección “Merry Christmas” luciendo vestidos en tonos azul, blanco, rojo y camisas en tono verde navidad que los hicieron lucir totalmente cautivadores. Sin duda alguna los invitados pasaron una tarde encantadora y muy motivadora a través de las palabras llenas de optimismo de la Directora de la Marca, Gema Vale.

Síguela en las redes sociales como @mandybygema.

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>