Los zulianos disfrutaron del carnaval deportivo que ofreció la Gobernación del Zulia

carnaval deportivo

El carnaval deportivo fue todo un éxito en las playas de la Isla de San Carlos. Foto: Prensa IRDEZ

Enmarcado en el Operativo “Carnavales Seguros Zulia 2018”, por instrucciones del Gobernador del Zulia, Economista Omar Prieto, a través de la Secretaría de Deportes y del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, los zulianos disfrutaron de las actividades de esparcimiento y recreación, entre ellas el carnaval deportivo,  desarrolladas en la Isla de San Carlos, municipio Insular Padilla.

Promotores y recreadores en el carnaval deportivo

 

 

La información fue suministrada por Renny Valero, Secretario de Deportes y Rerwin Cepeda, Director del IRDEZ, resaltando la participación de seis promotores y recreadores del IRDEZ , quienes fueron los encargados de animar a los temporadistas que disfrutaron del asueto y del carnaval deportivo en las hermosas playas de la Isla de San Carlos.

Las autoridades deportivas de la región informaron que entre las actividades efectuadas por los promotores del IRDEZ, en horario de 9:00am a 4:00pm, estuvieron los torneos de voleibol de playa, fútbol de playa, bolas criollas, bailoterapia y juegos recreativos, dirigidos a toda la familia.

La idea fue brindarles un sano disfrute a las familias que participaron en el carnaval deportivo en las playas de la Isla de San Carlos y darles la posibilidad de practicar deporte, siendo este uno de los objetivos del “Operativo Carnavales Seguros Zulia 2018”.

Destacaron que el ciudadano Gobernador del Zulia, Economista Omar Prieto, buscó llevar la recreación a todos los que habitan en la región y a quienes nos visitan en carnaval.

Finalmente informaron que, en este operativo se trabajó mancomunadamente con la Secretaría de Seguridad y Defensa, Cuerpos de Seguridad, Barrio Adentro Deportivo, Directores de Deporte de las Alcaldías, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Instituto Nacional de Turismo, Inatur, y la Corporación Zuliana de Turismo, Conzutur y que esto hizo que fuera todo un éxito el carnaval deportivo en el Zulia.

 

 

Prensa IRDEZ / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á