Los grandeligas venezolanos ya se ponen en marcha en el Spring Training (+Lista de peloteros)

Los grandeligas venezolanos ya se ponen en marcha en el Spring Training (+Lista de peloteros)

Francisco Cervelli, con los Piratas de Pittsburgh, es uno de los criollos que ya está trabajando para el inicio de temporada. Foto: Agencias

La hora de ponerse en forma para la venidera campaña de las Grandes Ligas ha comenzado desde este martes con el inicio del Spring Training.

Durante la pausa de final de temporada, la gran mayoría de los peloteros se mantienen en movimiento pero desde hoy empiezan los trabajos específicos para pulir y perfeccionar sus habilidades con el bate y el guante.

Como todos los años, los entrenamientos primaverales tienen presencia de una gran cantidad de venezolanos, siendo la mayoría piezas protagónicas en sus clubes.

El 2018 no es la excepción y hasta ahora está confirmada la presencia de 142 peloteros con ADN venezolano, de los cuales 36 han sido invitados por las organizaciones de la Gran Carpa, según informó el periodista especializado Wilmer Reina al compartir una lista a detalle de los criollos en el “Big Show”.

El número de nacionales en los Spring Training aumentará en los próximos días cuando se conozco el próximo destino de algunos grandeliga como el zuliano Carlos González, hoy agente libre tras finalizar su vinculo con los Rockies de Colorado.

Los 30 equipos de las Grandes Ligas tienen al menos un represente criollos en sus filas entre invitados y róster de 40, siendo los Medias Blancas de Chicago el equipo con mayor números de criollos en estos entrenamientos primaverales con 11. Le siguen los Angelinos de Los Angeles de Anaheim (10), los Rangers de Texas (10) y los Tigres de Detroit del slugger Miguel Cabrera (8).

Noticia al Día

No olvides compartir en >>