Lepage afirma que la MUD llegará a un consenso para elegir candidato Presidencial

Lepage afirma que la MUD llegará a un consenso para elegir candidato Presidencial

Lepage

Jorge Lepage, dirigente de la MUD.

El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Anzoátegui, Jorge Lepage, hizo referencia la tarde de este miércoles a las venideras elecciones Presidenciales el próximo 22 de abril, diciendo que la MUD “llegará a un consenso” para elegir candidato único para la Presidencia.

Lapage, durante una entrevista en el programa “Por donde Vamos” transmitido por Unión Radio, enfatizó que existen “muchas razones para reclamar y no dejarle libre el camino a Nicolás Maduro”, llamando a los venezolanos a participar masivamente en la contienda electoral.

“Abstenerse no beneficia a la oposición venezolana, porque le atribuye ventajas al oficialismo”, aseveró.

El también fundador del partido político Acción Democrática (AD), dijo que “es el momento de unirse” cuando mencionó la creación de una alianza entre la coalición opositora y el sector denominado “chavismo disidente”.

Finalmente, asomó el nombre de Ramón Guillermo Aveledo, quien fue Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática desde el 2009 hasta el 2014, como probable candidato unitario de la coalición opositora para medirse a Nicolás Maduro.

Agencias

No olvides compartir en >>