Jornada de carnetización del Psuv continúa este domingo

Carnetización del Psuv se extiende a 110 puntos en el estado Zulia

Psuv

Se aspira a que unos 4.000 militantes sean inscritos en el Psuv durante esta jornada.

La carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) abarca 110 puntos en el estado Zulia y se extenderá no solo en las plazas Bolívar de cada municipio sino a todas las parroquias.

La jornada, que inició ayer y continúa hoy, se ha caracterizado por largas colas desde tempranas horas del día a la espera de que sean carnetizados unos 4 mil militantes durante el fin de semana.

“Iniciamos desde las 7:00 de la mañana. Cada punto cuenta con cinco operadoras. El presidente del partido (Nicolás Maduro, presidente de Venezuela) es el único autorizado para informar sobre las cifras finales que arrojen las jornadas. No sólo se colocará un punto en cada parroquia. Se activarán los consejos comunlaes, los Clap y las Ubch para alcanzar a toda la militancia”, explicó Gustavo Sánchez, representante de la juventud del Psuv.

Para la obtención del carnet, los militantes deben llenar un cuestionario en el que se les preguntan datos como: nombre, edad, ubicación de vivienda, desde cuándo milita en el Psuv y qué lo motivó a hacerlo. Posterior a la emisión del carnet, éste debe ser validado en la página www.psuv.org.ve.

Este proceso, que será de manera continua, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario.

Luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

“Yo vine hoy desde la madrugada porque le entendí al presidente Nicolás Maduro que la jornada sería solo hoy. Soy líder del Clap y entiendo que este carnet nos traerá muchos beneficios, incluso más que los del actual carnet de la Patria”, dijo Fanny Briceño, de 58 años.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, resaltó este sábado que en la jornada se evidenció la “alta participación y protagonismo del pueblo”.

Fanny Briceño, de 58 años.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>