Jhoulys Chacín tiene un puesto asegurado en la rotación de Cerveceros

Jhoulys Chacín

Foto: Agencias

A tan solo mes y medio del inicio de las Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee todavía no saben cuáles lanzadores integrarán su rotación. Aún así, el mánager Craig Counsell comentó que el venezolano Jhoulys Chacín será uno de los tres brazos que tendrán un puesto asegurado en el quinteto de abridores.

Junto al criollo estarán Chase Anderson y Zack Davies, aunque no precisamente en ese orden. El marabino viene de registrar 13-10 y 3.89 de efectividad la pasada campaña vistiendo el uniforme de los Padres de San Diego. Sin embargo, los otros dos pitchers que acompañarán al trío de lanzadores son una incógnita.

El otro par de serpentineros que entrarán a la rotación se lo tendrán que disputar el criollo Junior Guerra, Brandon Woodruff, Brent Suter, Yovani Gallardo y Aaron Wilkerson.

El oriundo de San Félix tuvo un 2017 para el olvido, tras acumular 1-4 y 5.12. Además sufrió una lesión el día inaugural en su pantorrilla derecha. Aún así, el diestro tiene las armas necesarias para entrar en la rotación lupulosa.

Agencias

No olvides compartir en >>


á