Hoy están de cumpleaños Cavani y Di María ¿celebrarán ganándole al Real Madrid en la Champions? | noticiaaldia.com

Hoy están de cumpleaños Cavani y Di María ¿celebrarán ganándole al Real Madrid en la Champions?

Di María y Cavani amenazan a la defensa merengue. Foto: Agencias

El Día de San Valetín trae muchas emociones para los amentes del fútbol pues la Liga de Campeones está de regreso y el duelo entre el Real Madrid y el París Saint-Germain (PSG), por los octavos de final, promete subir las revoluciones.

Como dato adicional para el choque de potencias de esta tarde (3:45 p.m., hora venezolana), los atacantes sudamericanos Ángel Di María y Edinson Cavani están de cumpleaños.

El argentino arriba a los 30 años y el uruguayo a los 31. El escenario par celebrar sus vidas con una victoria ante el Madrid parece idóneo.

Mucho más ante un club merengue que no ha encontrado equilibrio en esta temporada y que, tras quedar fuera de la Copa del Rey y bastante lejos (17 puntos) de la cima de la Liga española, concentra todos sus esfuerzos en el máximo cetro europeo.

Todo lo contrario al PSG que mira por los hombros a sus rivales en la Ligue 1, con 12 puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el Mónaco. Y en la Copa francesa le espera el Marsella en los cuartos de final.

¿Podrán Cavani y Di María, reforzados por Neymar Jr. y Kylian Mbappé, terminar de hundir el buque blanco? De seguro, para los cumpleañeros no habrá mejor regalo.


Andrea Seña//Noticia al Día

No olvides compartir en >>