A golpes, palazos y machetazos mataron a un hombre en el barrio El Gaitero | noticiaaldia.com

A golpes, palazos y machetazos mataron a un hombre en el barrio El Gaitero

En horas del mediodía de este domingo, un hombre identificado como Mervin Johander Herrera Soto, de 32 años, fue asesinado a golpes, palazos y machetazos por sujetos desconocidos en su residencia, ubicada en el barrio El Gaitero.

Familiares explicaron a las afueras de la morgue que Mervin estaba durmiendo en su cuarto, cuando cuatro sujetos desconocido llegaron en una chirrinchera, lo sacaron a empujones y en el patio de su casa lo golpearon y machetearon.

Mervin trató de resguardarse abrazando una mata de topocho, pero ahí mismo lo dejaron mal herido tras la golpiza. Los sujetos después de golpearlo, huyeron.

A la víctima lo llevaron hasta el CDI del Gaitero y luego lo remitieron al Hospital General del Sur, donde murió cerca de las 3.00 de la tarde.

Se supo que por el caso hay dos personas detenidas, que son la madre y la hermana de uno de los sujetos que participó en el hecho.

La víctima trabajaba vendiendo pastelitos y refrescos en Mercasur, y dejó 3 hijos y a su esposa embarazada de siete meses.

Foto: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>