Gobierno reabrirá consulado de Miami para la inscripción de nuevos votantes

Gobierno reabrirá consulado de Miami para la inscripción de nuevos votantes

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que pedirá una extensión  para la inscripción del Registro Electoral y además que se alargue el plazo para el ingreso de nuevos votantes en las principales embajadas en el exterior.

El jefe de Gobierno, también reveló que aceptará la solicitud de reabrir el consulado de Miami, en los Estados Unidos, para que los jóvenes residentes en dicha ciudad puedan inscribirse y participar en el proceso eleccionario del 22 de abril.

“Hago un llamado a la juventud venezolana, al pueblo de Venezuela que aprovechemos hasta el 20 de febrero el proceso de inscripción nacional en el RE para que haya un récord en participación”, aseveró.

“La oposición había propuesto que se abriera un período de 5 días para inscripción en el Registro Electoral. El negociador por Venezuela, Jorge Rodríguez propuso 10 días”, confesó.

“Además he recibido una solicitud de la comunidad de venezolanos y venezolanas en Miami para que proceda a abrir el consulado en Miami para que puedan inscribirse y puedan votar el 22 de abril”, señaló.

“El Poder Electoral ha implementado que del día 10 de febrero al día 20 de febrero un proceso de inscripción especial para todos aquellos venezolanos que quieran votar el 22 de abril”, dijo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>