- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Osmel Sousa felicita a Andrea Rubio por coronarse miss Internacional 2023

- Publicidad -

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien se encuentra en la Isla de Margarita, celebró el triunfo de Venezuela en el concurso realizado en Japón y felicitó a Andrea Rubio por traer la novena corona a nuestro país.

La joven de 24 años, modelo, licenciada en Comunicación Social y creadora de contenido, obtuvo la novena corona en la edición 61 este jueves 26 de octubre, en una gala que se llevó a cabo en el gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi.

Lee también: Andrea Rubio se trae la 9na. corona del Miss International a Venezuela

“Felicito sinceramente a la niña que acaba de ganar el concurso, Andrea Rubio, niña hiciste un excelente trabajo, desde que tuviste ahí eras la ganadora. Estoy muy feliz por ti y por Venezuela”, expresó Sousa.

Asimismo, Rubio compitió con 70 candidatas de diferentes países y territorios autónomos disputando el título. El evento fue transmitido a través de la página web del certamen, con difusión simultánea a través de YouTube.

Osmel Sousa fue durante años preparador de concursantes y siete venezolanas bajo sus entrenamientos triunfaron: Nina Sicilia 1985, Consuelo Adler 1997, Vivian Urdaneta 2000, Goiceder Azua 2003, Daniela DiGiacomo 2006, Elizabeth Mosquera 2010, Edimar Martínez 2015 y Marian Velazco 2018.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -