General Morales: “Operativo Carnaval Seguro 2018 transcurre sin contratiempos”

General Morales: “Operativo Carnaval Seguro 2018 transcurre sin contratiempos”

Como parte del balance de seguridad que maneja la sala situacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se pudo conocer que hasta ahora los días de asueto transcurren con total normalidad y sin contratiempos, así lo aseguró el Comandante de la REDIP Occidental G/B Luis Alberto Morales Guerrero, máxima autoridad de la PNB en el Zulia.

Durante estos primeros días se registraron ocho accidentes viales solo con daños materiales y tres accidentes donde resultaron lesionadas nueve personas, afortunadamente sin novedades que lamentar, situaciones que fueron solventadas a tiempo por oficiales de Tránsito PNB. Según la información aportada por el general Morales estos incidentes fueron producto de la imprudencia de algunos ciudadanos que no tomaron las debidas precauciones al conducir.

El general hizo un llamado a la colectividad y principalmente a los viajeros para que mantengan la cautela al transitar por las diferentes vías de la entidad para evitar posibles daños, pero sobre todo alentó a estar atentos y brindar supervisión constante a los menores en cualquier lugar que visiten.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Morales durante un recorrido que realizó la mañana de este lunes por uno de los dispositivos de seguridad dispuestos para atender a los temporadistas, ubicado en el peaje Punta de Piedra del Puente Rafael Urdaneta, donde además acompañó durante una rueda de prensa al G/D José Eliecer Pinto Gutiérrez, director del VEN911.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>