FC Basilea – Manchester City: vuelve la UEFA Champions League

FC Basilea – Manchester City: vuelve la UEFA Champions League

El City vive un gran momento en la Premier League. Foto: Agencias

Terminó la espera, este martes vuelve la acción del torneo de clubes más prestigioso del mundo cuando el Manchester City viaje a Suiza para enfrentar al FC Basilea en St. Jakob Park por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En el otro encuentro de la jornada, la Juventus de Turín visita el mítico Estadio de Wembley para medirse al Tottenham Hotspur mientras que el miércoles Neymar y el PSG visitan el Bernabéu para enfrentar al Real Madrid y el Liverpool recibe al Porto del venezolano Yordan Osorio.

Los “Ski Blue” son amplios favoritos para imponerse en este encuentro en condición de visitantes y que lo consigan se paga a
una cuota de – 278. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

El Manchester City continúa imparable en la Premier League y el sábado se apoyó en cuatro goles del atacante argentino Sergio Agüero para aplastar 5-1 al Leicester City y llegar a 72 puntos que lo mantienen cómodamente en el primer lugar de la tabla con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester United.

Por Champions League, los citizens dejaron registro de 5 triunfos y sólo una derrota durante la fase de grupos para clasificarse como primeros del grupo F.

Para este partido, primero oficial de la historia del City ante el Basel, Guardiola no podrá contar con el extremo Leroy Sané ni con el atacante Gabriel Jesús quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Quien sí dirá presente es el argentino Sergio “El Kun” Agüero que viene de marcar 4 goles el sábado al Leicester City.

Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre suizos e ingleses parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 350.

Por su parte, el FC Basel viene de ganar 0-2 el sábado al Thoune y ocupa la segunda posición de la Súper Liga de Suiza a sólo 2 puntos del primer lugar que ocupa el Young Boys.

En Europa, los suizos fueron una de las sorpresas de la fase de grupos al colarse en la segunda posición del grupo A y dejando fuera al CSKA Moscú y al Benfica de Portugal. Los helvéticos incluso lograron derrotar al líder y gran favorito del grupo Manchester United 1-0 en St. Jakob Park.

El FC Basilea ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos por Liga de Campeones, igual número que las victorias que consiguió en sus primeros 22 encuentros previos por esta competición. Los suizos no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una elevada cuota de + 800.

Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 7 de marzo en el Estadio Ciudad de Manchester desde las 8:45 pm hora local y 3:45 pm de Venezuela.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>