Evolution Dance llega “Con sabor a carnaval” al CAMLB

Evolution Dance llega “Con sabor a carnaval” al CAMLB

Foto: CAMLB

Este domingo 11 de febrero el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez le da la bienvenida al Carnaval 2018, con la presentación de Evolution Dance y su espectáculo “Con sabor a carnaval”, que se realizará en la Sala de Artes Escénicas, a las 11:00 a.m., gratuito para todo público.

Ochenta bailarines, bajo a la dirección de Engerlyn Méndez y Enderson Méndez, contagiarán a los presentes con su energía, al son de la buena danza, dando una muestra de sus niveles alcanzados en flamenco, danza árabe, salsa casino y ritmos urbanos con sabor a carnaval como: bellysamba, tacucada, calipsos, brasileño y mucho más.

Evolution Dance es una academia de baile integral que nació el 11 de agosto del 2010, por iniciativa de Engerlyn Méndez, una talentosa bailarina quien con el apoyo de su familia se ha dedicado a producir eventos dancísticos de alta calidad en la ciudad, participando en festivales y competencias, ganando premios y el reconocimiento del público.

Este domingo, sus alumnos darán una muestra de disciplina y talento, bajo la instrucción de sus profesores Debexy Gutiérrez , Roselyn Olivares, Britney Angarita y Ariana Núñez.

Evoltuion Dance funciona en la urbanización San Francisco y desde allí, llegarán a los Domingos Familiares del CAM LB interpretando comparsas, sambas, calipsos y bailar con sabor a carnaval para las familias que deseen asistir al encuentro, gratuito, como todos los domingos.

NP

No olvides compartir en >>