Enamorados encienden la pasión en los hoteles de Maracaibo este 14 de febrero | noticiaaldia.com

Enamorados encienden la pasión en los hoteles de Maracaibo este 14 de febrero

14 de febrero

Foto: Mysol Fuentes

Este miércoles, 14 de febrero, se celebra el día del amor y la amistad. Esta fecha, es celebrada por cada pareja de una forma distinta, y cada hotel ofrece opciones para satisfacer diferentes gustos y presupuestos.

En el hotel Aladdin Maracaibo, se respira un ambiente de tranquilidad y cómodo para recibir a los huéspedes en este día. En el mismo, según el personal de recepción, existe afluencia más que todo en el transcurso del mediodía. No presentan combos especiales en este momento, pero sí ofrecen la mejor atención para cada una de las personas que deseen hospedarse, y un chocolate como detalle de bienvenida por parte del hotel.

La habitación llamada Siam incluye una botella de vino y en otros casos, fresas con chocolate. El precio de la misma es de Bs. 1.814.400 por 12 horas de estadía. Además de una primorosa decoración, ofrece jacuzzi, baño vapor, en una habitación de dos pisos con un excelente ambiente,  ideal para relajarse y compartir en pareja.

Por otra parte, el hotel Venus, ubicado en la carretera vía el aeropuerto, es uno de los más visitados en el estado Zulia, siendo una de las principales opciones para hospedarse. Una de sus elegantes habitaciones, es la Suite Plutón plus. Ofrece un ambiente afrodisíaco para el disfrute de los enamorados. La placentera habitación, consta de jacuzzi, espejos a sus alrededores, estacionamiento privado, equipo de sonido, entre otras cosas, para tener una experiencia extraordinaria. Por un costo de Bs. 500 mil.

Otra opción más económica para compartir en pareja los momentos de pasión es “pagar por el rato”. Hoteles del centro de Maracaibo y de la Av. Bella Vista ofrecen una rápida estadía para el disfrute de los enamorados desde Bs. 100 mil hasta 200 mil.

Para pasar una noche de placer, los obsequios no pueden faltar para los más detallistas y románticos. Las flores, nunca pasarán de moda. Es un obsequio que para estas fechas, siempre será el indicado. En una floristería ubicada en sabaneta, en el municipio Maracaibo, se pueden ver la cantidad de detalles que están a la venta para este y otros días especiales. La dueña del local, Teresila de Ground, indicó que el precio de cada rosa es de Bs. 150 mil mientras que un arreglo floral tiene un costo de Bs. 4 millones.

Asimismo, acotó que el precio de los cojines para obsequiar es de 380 mil y los peluches tienen un costo entre Bs. 600 y 700 mil.

De diferentes maneras expresan el amor el día de hoy. Los espacios de los hoteles se convierten en el epicentro de la pasión, de la lujuria. Se espera que sean abarrotados de personas que expresarán su cariño sin olvidar los detalles que reavivan la pasión.

Fotos: Mysol Fuentes

Carlis Corpas/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>