El FC Porto recibe al Liverpool inglés por octavos de Champions

El FC Porto recibe al Liverpool inglés por octavos de Champions

 

Mohamel Salah es la principal arma ofensiva del Liverpool. Foto: Agencias

El FC Porto recibe este miércoles desde las 3:45 pm de Venezuela la visita del Liverpool en el Estadio Do Dragão para disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018.

Será una llave emocionante entre clubes de tradición dentro de la competición y que saben lo que es ganarla, los portugueses lo hicieron por última vez con Mourinho en la temporada 2003-2004 mientras que los ingleses alzaron su quinta orejona al año siguiente en la 2004-2005.

El Liverpool es el principal favorito para imponerse en este partido de ida y que lo consiga se paga a una cuota de + 125. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para todos los partidos del futbol de Europa.

El Liverpool llega habiéndose clasificado como primero del Grupo E, por delante del Sevilla y accediendo así a octavos de final de este torneo por primera vez en las ultimas 9 campañas. El equipo inglés ha demostrado toda la temporada su enorme potencial ofensivo, pero también su gran fragilidad defensiva.

Por Premier League, Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp vienen dejugar el domingo como visitantes ante Southampton y ocupan la tercera casilla de la tabla de posiciones con 54 puntos acumulados pero muy lejos del Manchester City que es líder con 72.

Liverpool y Porto se vieron las caras en la fase de grupos de la edición 2007-2008 del torneo y los ingleses sacaron la mejor parte al empatar 1-1 en el partido como visitantes y golear 4-1 en Anfield Road, aunque los portugueses fueron primeros de grupo con 11 unidades por 10 de los reds.

Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Oporto y Liverpool parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 239.

El Oporto consiguió seis puntos en la fase de grupos en casa esta temporada. El equipo luso sufrió una derrota por 1-3 ante el Beşiktaş JK en la primera jornada, pero se recuperó venciendo al RB Leipzig por el mismo resultado en su segundo choque en casa, antes de sellar la segunda plaza en el Grupo G con una victoria por 5-2 en la sexta jornada contra el AS Monaco FC.

El equipo dirigido técnicamente por Fabio Conceicao viene de vencer este domingo al GD Chaves y es líder de la Liga Portuguesa con 55 puntos y un partido menos disputado que su escolta Benfica.

Los portugueses no son favoritos para llevarse una victoria en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 200. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para este y otros encuentros de la Liga de Campeones.

El partido de vuelta se jugará en Anfield Road el próximo martes 6 de marzo desde las 8:45 pm hora local y 3:45 pm de Venezuela.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>