- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

MP lo privó de libertad tras amenazar a mujer con lanzarle una granada en la Curva de Molina

- Publicidad -

Beltrán Bracho Comas, de 46 años, fue privado de libertad por presuntamente ejercer violencia física contra una mujer de 31 años de edad, hecho ocurrido el 14 de octubre en el sector Curva de Molina, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Ese día, la víctima caminaba por el lugar cuando el agresor la interceptó en un vehículo y se bajó para golpearla y subirla a la fuerza con la finalidad de llevársela.

Lee también: Amenazó a mujer con lanzarle una granada para obligarla a estar con él: Preso

Durante el altercado, una comisión de la Policía regional que pasaba por el lugar se percató del hecho, por lo que intervinieron inmediatamente para auxiliar a la mujer.

Posteriormente, les contó a los funcionarios que Bracho Comas acudía al establecimiento comercial donde trabajaba para invitarla a salir, pero en vista de que no accedía la amenazó de muerte con una granada.

Bracho Comas fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, representantes de la fiscalía 2da. de esa jurisdicción imputaron al hombre por los delitos de violencia física, acoso u hostigamiento, amenaza, resistencia a la autoridad y detentación de armas.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el tribunal 2do. del Zulia dictó medida de privativa de libertad contra Bracho Comas, quien permanecerá recluido en el comando de la Policía regional ubicado en la ciudad de Maracaibo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -