Detienen a dos mujeres por robo a mano armada en Maracaibo y San Francisco

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) enmarcados en el operativo Carnavales Zulia Seguro 2018 arrestaron dos féminas por robo a ciudadanos, en las parroquias Luis Hurtado Higuera y Domitila Flores respectivamente.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, en primer caso fue detenida Venus Chiquinquirá Montiel Montiel, de 19 años, quien solicitó servicios de taxi para supuestamente ser trasladada hasta la Zona Industrial. En el  momento que pasaban por los fondos de Mercamara le ordenó al chofer que detuviera la marcha del vehículo, intentando despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Se conoció que el taxista forcejeó con ella y pudo someterla y trasladarla hasta el Centro de Coordinación Maracaibo Sur para denunciar el caso y entregarla permaneciendo bajo resguardo a disposición de la Fiscalía 40 del Ministerio Público.

En San Francisco

Una comisión del Cpbez, adscrita a la Estación Policial Los Cortijos atendió el llamado de tres ciudadanos víctimas de robo en el barrio Che Guevara. Al trasladarse al sector detuvieron a una mujer sindicada de cometer estos actos delictivos bajo amenazas de muerte.

Según parte policial la aprehendida quedó identificada como Merlys Ariannys Aguirre Ochoa, conocida como “La Pepita”, a quien se le incautó dentro de su bolso un arma de fabricación casera (Chopo) con una bala en su interior de calibre 38; notificado el procedimiento a la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á