- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Vecinos protestan a una pareja para que dejen de hacer ruido cuando hacen sexo a las 6 am

- Publicidad -

Un sitio web estadounidense repleto de noticias sociales, por su directo mensaje, publicó una carta que generó revuelo, cuando unos vecinos cansados de escuchar las canciones, gemidos y gritos eufóricos en medio del sexo del morador contiguo, decidieron poner punto final a la situación de una manera poco convencional.

Habitantes de una residencia británica no solo dejaron a la vista su inconformidad, sino que también pusieron de manifiesto sus exigencias en una carta que conmocionó a su destinatario y generó revuelo en una red social.

“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada, es decir, compartes una o más paredes laterales con otras viviendas.Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 am? No nos importaría, pero es literalmente todas a la misma hora”, dice el mensaje.

Lee también: Serpientes hembras tienen un clítoris que refuerza sus posibilidades de reproducción

La carta es corta, pero contundente. Luego de plasmar su descontento con la situación, los vecinos procedieron a hacer una tajante petición: “Por favor, cállate”.

Lejos de esconderse, los remitentes se mostraron abiertos a revelar su identidad, por lo que justo al final de la epístola escribieron sus nombres.

La historia fue reseñada por el periódico británico The Mirror, y fue inicialmente compartida por un usuario en Reddit, un sitio web estadounidense de calificación de contenido y discusión.

La inusualidad y contundencia de la misiva fueron elementos que hicieron que la publicación no pasara desapercibida. A tan solo dos días de haber sido posteada, recibió más de mil comentarios: unos mostraban jocosidad, mientras que otros criticaban el método usado por los vecinos para mostrar su inconformidad.


Con información El Tiempo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -