Cpbez detiene a tres sujetos y desarticuló banda dedicada al robo en unidades de transporte público

Cpbez detiene a tres sujetos y desarticuló banda dedicada al robo en unidades de transporte público

Tres antisociales fueron arrestados en horas del mediodía de este sábado luego someter y despojar de sus pertenencias a 30 usuarios de una línea de transporte zuliana.

Según información confirmada por el GB Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) la captura se realizó en el corredor vial La Concepción, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando oficiales adscritos al Centro de Coordinación Vigilancia y Patrullaje Motorizado Metropolitano posterior a recibir la novedad del robo se abocaron en dar con el paradero del implicados.

“Los oficiales se encontraban cumpliendo directrices de nuestro Gobernador Omar Prieto de garantizar la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de las rutas urbanas y extra urbanas cuando conocieron del hecho irregular que se había presentado en la línea La Concepción – La Paz” detalló Ramírez Cáceres.

Durante las labores de búsqueda dieron con el paradero de Fabián José Fernández González (24), Anderson José Rodríguez Rangel (18) y un adolescente de 17 años a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros así como los objetos robados.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>