Comenzó la búsqueda de la Miss Zulia 2018 | noticiaaldia.com

Comenzó la búsqueda de la Miss Zulia 2018

Miss Zulia 2018

El Miss Zulia 2018 arrancó oficialmente con el  primer casting de esta temporada en el salón Caribe del Hotel Crowne Plaza Maruma, donde más de 30 jóvenes  acudieron al llamado y se presentaron ante el jurado, encabezado por la presidenta de la franquicia regional, Roberta De Blasio, además de Rosángela Matos y Mariángel Galbán, miss Yaracuy 2017 y miss Zulia 2017, respectivamente.

Las aspirantes desfilaron en traje de baño y dejaron ver sus atributos ante el panel que las observaba minuciosamente. Las chicas debieron responder ciertas preguntas, llenar una ficha, posar ante las cámaras y decirle al jurado porqué querían ingresar al Miss Venezuela.

Zulma Pirela, vicepresidenta de la Organización Miss Zulia, destacó que este primer filtro contó con chicas preparadas, en su mayoría profesionales y las otras cursantes de carreras universitarias. De Blasio, por su parte, invitó a las interesadas en formar parte del Miss Zulia 2018 a participar en las audiciones restantes. “Este año son ocho los castings. Iremos a la Costa Oriental y en Maracaibo se harán dos más. El último será el 28 de este mes en el centro comercial Sambil”.

Para las muchachas de la Costa Oriental también habrá una oportunidad. Será el viernes 16 de febrero cuando se realice el casting en el Centro Comercial Costa Mall.

 

 

 

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>