Cinco ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados

San Valentín ya está en el aire y aunque se espera que la fecha sea un momento de felicidad, para muchos puede resultar un serio dolor de cabeza porque no logran encontrar el regalo ideal que rompa los esquemas y otorgue su sello personal en el día de los enamorados. Pero ya no se compliquen más, en esta nota encontrarán 5 detalles que sorprenderán a tu pareja.

Entradas a un concierto o espectáculo
No hay nada mejor para pasar el día de los enamorados que escuchar la melodiosa voz de tu cantante favorito en vivo junto a la grata compañía de tu pareja. Pero si no lograste conseguir una entrada para el concierto, puedes invitar a tu amor al teatro o a un stand up comedy que de todas maneras les garantizará un momento divertido.

Viaje de fin de semana
Salir del bullicio de la ciudad para una escapada romántica es una de las mejores opciones para San Valentín. Puedes escoger un club campestre o un lugar turístico que no esté muy lejos del lugar donde te encuentres. Este tipo de salida permite llegar a conocer más a la pareja.

Velada romántica en la playa
Tener una cena mientras escuchas el sonido de las olas reventar con la gran vista del mar, no tiene pierde. A ello puedes incluir una fogata y tendrás el paquete completo. Trata que la comida sea ligera para que nada pueda arruinar tu sorpresa.

Día de spa y masajes

Estas actividades en pareja son perfectas para que los lazos que los unen se estrechen más y, sobretodo, los ayuda a relajarse y quitar la tensión que cargan por algunos problemas o preocupaciones. Tu pareja se sentirá muy consentida en el día de los enamorados.

Regalo personalizado
No hay nada mejor que un regalo hecho por tus propias manos para deslumbrar a tu amor y demostrarle lo importante que es para ti. Puedes personalizar tazas, polos, almohadas, entre otras cosas con lo que más le guste como por ejemplo su superhéroe o videojuego favorito

El Popular

No olvides compartir en >>


á