"Charly Mata" se gana la vida pintando casas en Miami ¡ah ahhhh!

“Charly Mata” se gana la vida pintando casas en Miami ¡ah ahhhh!

Charly Mata

Foto: Archivo

El conocido actor venezolano Alexandro Noguera, mejor conocido por su personaje de Charly Mata, con más de 20 años en el medio artístico fusiona su pasión con otros oficios para ganarse la vida en EE.UU. Hace más de un año que llegó a esas tierras promocionando sus shows y muchos venezolanos lograron revivir el otrora de sus personajes.

Pero como todo en la vida tiene altos y bajo,s cuando no está en el cuerpo de Charly Mata, Noguera se gana la vida haciendo todo tipo de oficios, “hasta pintando casas”, así lo aseguró en una entrevista reciente con Luis Chataing.

Al igual que otros actores de la recordada Radio Rochela, Charly no se siente avergonzado de cambiar en ocasiones los libretos por brochas y defiende cualquier oficio honrado que le permita vivir dignamente en Miami.

Su historia es muy similar a la de Juan Carlos Barry, quien también está residenciado en la misma ciudad y quien hace unos meses mostró su orgullo al tener que después de muchos años, volver a ejercer su carrera como hotelero, actividad que lleva a a la para de sus shows como humorista en la Ciudad del sol, para salir adelante, tras partir de Venezuela.


Noticia al Día

No olvides compartir en >>