Cabello a Grupo de Lima: Quién los eligió a meterse asuntos Venezuela | noticiaaldia.com

Cabello al Grupo de Lima: ¿Quién los eligió para meterse en los asuntos internos de Venezuela?

Grupo de Lima

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recurrió a su cuenta de Twitter para fijar posición sobre las recientes declaraciones emitidas por el Grupo de Lima sobre la convocatoria a elecciones presidenciales y el cronograma electoral.

“El llamado grupo de Lima o grupo de grima, desde sus ombligos decretan la ilegitimidad de nuestra ANC, electa por nuestro Pueblo, uno se pregunta quién eligió a ese grupete para meterse en los asuntos internos de Venezuela?. Aquí no somos perritos falderos del imperialismo!!”, escribió.

Vale recordar que este martes, el Grupo de Lima, integrado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, rechazó la convocatoria a presidenciales hecha por la asamblea constituyente (ANC) y  pidió al gobierno venezolano reconsiderar el llamamiento público a comicios. Del mismo modo, solicitó que se presente un nuevo cronograma electoral.

“Grupo de Lima exhorta al gobierno de Venezuela a que reconsidere convocatoria a elecciones presidenciales y presente un nuevo calendario electoral”, indicó la canciller de Perú Cayetana Aljovín

Igualmente, informó que Maduro no será bienvenido por el gobierno de Perú en la Cumbre de las Américas que se realizará en ese país. “Perú ha decidido que la presencia de Nicolás Maduro ya no será bienvenida en la Cumbre de las Américas”, dijo Aljovín.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>