Buenas noticias para la Vinotinto de baloncesto: Gregory Vargas verá acción en las eliminatorias

Gregory Vargas

El piloto del Montakit Fuenlabrada se une a la convocatoria de Fernando Duro. Foto: Agencias

La selección nacional de baloncesto contará con la presencia de Gregory Vargas en los partidos ante Chile y Colombia, que corresponderán a la segunda ventana de la eliminatorias FIBA para el Mundial de China 2019.

El base del Montakit Fuenlabrada español estuvo ausente en la primera jornada debido a que la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) no logró tramitar los boletos para traerlo al país. Venezuela tuvo balance de una victoria y una derrota. El triunfo llegó  en casa ante Colombia 85-71,  mientras que el revés se generó contra Brasil 72-60 en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

 No se informó si los jugadores David Cubillán, Miguel Ruiz, Edwin Mijares y John Cox, quienes también fueron cortados del primer llamado por los problemas financieros del ministerio del deporte, podrán sumarse a la lista de elegibles en el futuro.

Un piloto con mil batallas

El experimentado piloto, quien promedia 4.3 puntos y 2.3 habilitaciones en la ACB,  jugará el jueves 22 de febrero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Chile, y tres días más tarde ante los cafeteros en Medellín.

Gregory Vargas ha participado en el combinado nacional desde 2010 y su actuación en el Preolímpico de México 2015, donde Venezuela ganó el título.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á