- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Apple TV+ transmitirá una serie sobre la llegada de Messi a Miami

- Publicidad -

-La llegada de Lionel Messi a territorio miamense ha sido aprovechada por los productores estadounidenses Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins, quienes documentarán en una serie la llegada del astro argentino al club Inter de Miami a través de Apple TV+.

La plataforma en una nota de prensa indicó que la producción audiovisual aún no tiene título y fecha definida, sólo se sabe que contará con seis capítulos. Esta serie complementará otra que ha sido anunciada por Apple TV+, que también mostrará la carrera de Messi narrando su historia a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la selección argentina, a la que llevó a la victoria en la edición de Qatar 2022.

La serie documental destacará entre sus escenas la victoria en el último minuto de su primer partido con el equipo, la relación con sus nuevos compañeros de equipo y la adoración del público norteamericano con el futbolista campeón mundial.

“No podría estar más feliz de venir a Miami y unirme a un grupo tan increíble de personas”, ha declarado Messi: “Me uno con el deseo de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo. También creo que vamos a disfrutar mucho y que van a pasar cosas muy especiales”, añade en el comunicado.

La serie audiovisual estará producida para Apple por Smuggle Entertainment, en asociación con Major League Soccer (MLS).

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/kepa-fue-anunciado-como-nuevo-portero-del-real-madrid/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -