“Aventúrate con Samantha” regresó al aire hoy por Aventura Tv

Foto: NAD

Con el propósito del Día del Amor y la Amistad, Samantha Malberg volvió a la pantalla de Aventura Tv, con un programa informativo y de entretenimiento llamado “Aventúrate con Samantha”, este será transmitido de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana.

La invitada especial del programa inaugural fue la doctora Edgledys Zerpa, psicóloga, para dar consejos de amor a todos los que se sienten enamorados. La conductora del programa comentó que “sin confianza y comunicación no hay nada”, por esto, el cimiento de una relación radica en hablar continuamente y mantener el contacto físico.

Para las parejas que están separadas físicamente porque están residenciados en países distintos sí es válido el chat constante porque esto los acerca en la distancia, pero las parejas que comparten el mismo ámbito geográfico la psicóloga le recomienda compartir cara a cara más a menudo para fortalecer la relación y avivar el amor.

Un mal común en la mujer es soportar situaciones incómodas porque “acumular es malo”, dice Samantha y las mujeres, generalmente, se acostumbran a aguantar muchas cosas por dependencia, bien sea porque se sentirá sola o porque tenga niños y no se sienta capaz de mantenerlos sin la presencia física masculina. Para ello, Zerpa dice que esto se debe a conductas aprendidas desde la niñez y es necesario que los padres al criar a sus hijos los hagan seres dependientes emocionalmente.

“Este es un país hermoso y no es justo para ningún venezolano el éxodo”, refirió Malberg, pero ya que esta situación se ha agudizado en el país Zerpa insta a las personas a mantener una actitud positiva para encarar la realidad y echarle ganas.

“Cuando alguien decide irse debemos evaluar las razones y entender que no todo es malo. A veces nos sentimos atacados por una situación descontrolada que no está en nuestras manos resolver y por eso hay que tomar decisiones, muchas son difíciles, pero hay que hacerlas”, comentó la doctora.

“Las decisiones terapéuticas nos hacen crecer y hay que arriesgar. Es cuestión de tiempo, paciencia y de ser positivos”, concluyeron.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á