Allegri: “Sufrimos la reacción del Tottenham, el fútbol te da y te quita”

Allegri

Massimiliano Allegri sufrió el empate del Tottenham cuando la Juventus ganaba por 2-0. Foto: AFP

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este martes tras el empate en casa 2-2 ante el Tottenham en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el fútbol “te da y te quita”, resignado con el resultado tras desperdiciar una ventaja de 2-0.

“Podíamos haber conseguido un 3-0 y luego un 3-1, y luego sufrimos la reacción del Tottenham”, lamentó Allegri después del empate, que deja todo abierto para la vuelta del 7 de marzo en Wembley.

“Fue un bonito partido. En la primera parte tuvimos un buen arranque y luego respondió el Tottenham, que nos presionó”, admitió.

Para el choque de Londres señaló que espera el regreso de Paulo Dybala y Blaise Matuide.

“No hay que restar méritos al Tottenham. Estamos en los octavos de final y ya habíamos avisado antes que la clasificación tendríamos que ir a buscarla a Wembley, no pensábamos en poder sentenciar esta noche”, admitió.

“El Tottenham y la Juventus son dos grandes equipos”, sentenció, antes de apuntar que hasta el partido de vuelta dentro de tres semanas el equipo tendrá que concentrarse en la Serie A, donde la ‘Juve’ es segunda a un punto del líder, el Nápoles.

El siguiente partido de los turineses será el domingo, con un derbi en el campo del Torino.

AFP / Turín, Italia

No olvides compartir en >>


á