Alcaldía de Maracaibo ofrece balance de seguridad y salud

Alcaldía de Maracaibo ofrece balance de seguridad y salud

Alcaldía de Maracaibo

Cesar Garrido, director de Seguridad Ciudadana.

La Alcaldía de Maracaibo, por disposición de Willy Casanova y mediante la Dirección de Seguridad Ciudadana, ofreció un balance en materia de seguridad y salud, tras el operativo carnavales seguros 2018.

El director de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, informó, que, el operativo se ha llevado a cabo con una importante participación positiva, “hasta el momento, en el marco del dispositivo se han presentado factores de riesgo que han sido controlados y disminuidos comparativamente con años anteriores”.

Así mismo, expuso, que en material vial, se originaron dos decesos, en la circunvalación número 3, producto de un choque entre un camión y una motocicleta “ya iniciamos las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este hecho, que se dio a la fuga” acotó.

Además añadió, que se suscitaron 3 accidentes de tránsito ocurridos en la circunvalación 1, avenida Socorro, y otro en Santa Lucia, destacó que el control y vigilancia en los espacios recreacionales, y de actividades culturales, han arrojado estadísticas exitosas.

Por otra parte, Lizmar Rojas, directora de Salud del municipio Maracaibo, indicó que se encuentran desplegados 116 funcionarios vinculados con Protección Civil, Bomberos y organismos de salud conjuntamente con el gobierno regional.

“Nuestro alcalde Willy Casanova, nos ha dotado de insumos médicos, para atender las urgencias y emergencias que se puedan originar en el municipio durante el asueto”

Indicó, que hasta el momento solo se han registrado 24 casos, vinculados a enfermedades con tratamiento preventivo, cabe destacar que los puntos con mayor incidencia son los Bucares, Terminal de Pasajeros y Troncal del Caribe.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>