- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Alcalde Rafael Ramírez: “Para Maracaibo queremos que siempre brille el sol y que las sombras sean solo un recordatorio de lo que no podemos repetir”

- Publicidad -

Así lo señaló el mandatario municipal desde el Teatro Baralt durante su discurso, en la sesión solemne del Concejo Municipal con motivo de los 494 años del aniversario de nuestra ciudad, llevado a cabo este 8 de septiembre.

Expresó su agradecimiento a la ciudad por sus logros en el aniversario. “Desde esta ciudad vamos a seguir remando para que Venezuela llegue a puerto seguro, si todos remamos juntos lo vamos a lograr”.

El orador de orden de esta sesión estuvo a cargo del expresidente del Instituto de Gerencia y Estadísticas del Zulia, el doctor Adalberto Zambrano Barrios, quién invitó al pueblo de Maracaibo a no rendirse ante las adversidades que se presenten.

De las 20 personalidades e instituciones reconocidas destacaron abogados, médicos, empresarios, beisbolistas, así como otras personas de relevancia para la comunidad marabina, entre ellos la hermana Martha Escobar, el médico Osman Noroño, el profesor y deportista Arturo Medina Céspedes, el fotógrafo venezolano Isaac Paniza, Fundación Empresas Polar y la Acnur, entre otros.

En la celebración de los 494 años de la ciudad, estuvieron presentes destacadas personalidades del municipio a quienes se les otorgó un reconocimiento por el trabajo desempeñado dentro y fuera de la jurisdicción.

Igualmente se otorgó la distinción post mórtem al recién fallecido concejal Enzo Sblano por parte de las autoridades del municipales.

Noticia al Día con nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -