Djane Nany regresa a Maracaibo más polémica que nunca | noticiaaldia.com

Djane Nany regresa a Maracaibo más polémica que nunca

Tras una exitosa gira por varios países de Europa y Latinoamérica, la venezolana que está causando furor en la movida nocturna, ha vuelto a su país llena de buenas noticias, proyectos y una extensa gira de presentaciones.

Djane Nany no para de dar pasos positivos para su ascendente carrera. “Orgasmos Electrónicos & Blindada” son dos de los proyectos musicales que ha llevado por varias ciudades de España, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y próximamente México con un lleno total en sus presentaciones. Regresó a Venezuela con una copada agenda de shows que la llevarán a recorrer ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Pto. Ordaz y Mérida.

La influencer venezolana ha generado polémica en sus redes sociales, así como también con los videos se su ‘Reality’ en Youtube en el que ha tenido la oportunidad de compartir junto a estrellas como: Tony Boom, David La Cruz, Michelle Montenegro y el más reciente con la también venezolana Andreína Álvarez donde realizan un juego de tocarse con los ojos vendados y adivinar qué parte del cuerpo es.

Próximamente emprenderá su gira de medios por varias ciudades de Venezuela para promocionar su música, además del promocional “Se Te Nota” junto a Eduard Crazy Boy.

Su agenda seguirá llenándose con presentaciones en otros países. Por lo pronto está confirmado México y nuevamente Estados Unidos, donde la talentosa Djane ha causado furor con sus Orgasmos Electrónicos y particular show en vivo que incluye efectos especiales, algunos instrumentos en vivo y la animación que Nany.

Gira por Maracaibo

El 8 de febrero llega la sensual @djanenany blindada en su primer show en Maracaibo a realizarse en el Hotel Intercontinental a las 9:00 p.m., entradas a la venta en Disco Bari Bar. Al día siguiente, el club social de Maracaibo se prepara para sentir el BUM en la primera Pool Nite del año en el Hotel Crowne Plaza Maruma a partir de las 8:00 p.m., entradas a la venta por www.mdticket.com

Y el gran cierre de gira por Maracaibo, la fabulosa DJane Nany abre sus alas en la discoteca Wings, ubicada en la Calle Carabobo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>