Tomás Guanipa convoca al pueblo a validar "con mucha fuerza" la tarjeta de PJ

Tomás Guanipa convoca al pueblo a validar «con mucha fuerza» la tarjeta de PJ

Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia Tómas Guanipa ofreció una rueda de prensa este viernes, para manifestar su desacuerdo ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la prohibición de validación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Debemos rebelarnos ante esta realidad, decirle al gobierno que mañana y el domingo saldremos con más ganas, con más fuerza, ponemos al servicio de todos los venezolanos con la tarjeta de Primero Justicia. El gobierno quiere como estrategia sacar la oposición para que no pueda competir en unas elecciones libres y pueda derrotar a Nicolás Maduro”, comentó el dirigente opositor.

Además hizo el llamado a los ciudadanos “Salgamos este sábado y domingo con mucha fuerza a decirle al gobierno que aquí hay partidos que luchan por la democracia y la libertad. Hacemos esto por los venezolanos cuyos hijos están perdiendo peso, por aquellos que no consiguen empleo, por quienes tienen que irse del país.

Y reiteró que a pesar de que la tarjeta de la Unidad no estará en el tarjetón “queda en el corazón de todos los venezolanos, por eso todos a los puntos de validación; a través de redes sociales estamos informando sobre los puntos de validación de Primero Justicia”.

En cuando a la calidad de vida de los venezolanos mencionó “En Venezuela se va deteriorando nuestra calidad de vida, así que pido a que nos relevemos ante esta realidad”.

2001

No olvides compartir en >>