- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

MP congelará activos de organizadores del concierto de Romeo Santos: luego iniciarán procesos de imputaciones

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció a través de su cuenta de X, que identificaron a Francisco Ugueto como dueño de la empresa Panteras Entertainment, así como a Eduado Valera y Giuseppe Morreale como dueños de Global Boletos Vzla y a Néstor Nieves como representante de Group adg Global Mindt.

Estos últimos recibían el dinero de la boletería, quienes en conjunto con el narcotraficante Juan Carlos Araujo, organizarían el concierto del artista Romeo Santos.

El Ministerio público se encuentra tramitando las medidas de prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de los activos de todos los investigados, para proceder de manera inmediata a la imputación de los responsables.

El Fiscal recalcó: “El Ministerio público no permitirá que una mínima asociación corrupta de presuntos empresarios del espectáculo: sigan delinquiendo para entorpecer la masiva y extraordinaria realización de actividades, artísticas, que se han convertido en un espacio de especial recreación del pueblo venezolano”.

Lee también: MP tramita medidas en contra de organizadores del concierto de Romeo Santos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -