- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Hallan sin vida al conductor del vehículo que cayó al río Zulia (+Video)

- Publicidad -

Un pescador de la zona lo encontró y llevó su cuerpo hasta la orilla del río

Como Alexánder Castillo, de 32 años, quedó identificado el hombre que se encontraba desaparecido tras caer su vehículo al río Zulia.

La información la dieron a conocer fuentes cercanas a Noticia al Día. Indicaron que un señor de la zona salió al río a pescar y observó el cuerpo sin vida.

Lee también: Dos muertos, una mujer herida y un desaparecido tras caída de vehículo al río Zulia

En medio de la tribulación llevó el cadáver hacia la orilla y lo amarró con un mecate para que la corriente no se lo llevara, precisó la fuente.

El hallazgo fue notificado a las autoridades de la Policía científica para que realizaran el levantamiento correspondiente y su traslado a la morgue de la ciudad.

Comunidad enardecida

El terrible suceso ocurrió la noche del miércoles 27 de diciembre, a la altura del kilómetro 43 en la parroquia de Encontrados del municipio Catatumbo, estado Zulia.

Allí, cayó el vehículo, ya que presuntamente la vía no tenía señalización ni alumbrado, sellando el destino de dos personas identificadas como Siolys Rivas y el taxista Castillo.

Y ante el fatídico hecho la comunidad se encuentra enardecida, puesto que de no arreglarse ese tramo, podrían ser más víctimas las que se unan a esta tragedia.

Se pronunció la Alcaldía de Catatumbo

Luego del trágico accidente vial, la Alcaldía del municipio Catatumbo se pronunció al respecto.

Lamentaron la terrible situación y reiteraron su pesar por el fallecimiento de las dos personas.

“Una vez más reiteramos que la solución ante esta situación pasa por culminar los trabajos que allí se han ejecutado, hacemos nuevamente el llamado a las autoridades competentes para que culminen en su totalidad dicha obra”, finalizaron diciendo a través de un comunicado.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -