Michy Batshuayi es cedido por 6 meses al Borussia Dortmund

Michy Batshuayi es cedido por 6 meses al Borussia Dortmund

Michy Batshuayi

El delantero del Chelsea, fue cedido hasta el 30 de junio de 2018. Foto: Agencias

El Chelsea ha oficializado este miércoles la marcha del delantero belga Michy Batshuayi en calidad de cedido al Borussia de Dortmund hasta el final de temporada.

La salida de Batshuayi coincide con el fichaje por parte de los de Antonio Conte de Olivier Giroud, procedente del Arsenal, y que será el recambio habitual y la competencia directa en la delantera ‘Blue’ para el español Álvaro Morata.

Batshuayi, de 24 años, anotó 19 goles en 53 partidos con el Chelsea siendo sus actuaciones más importantes la realizada ante el West Bromwich Albion en mayo de 2017, cuando anotó el gol de la victoria y aseguró el título de liga para los de Conte, y en septiembre de ese año, cuando un tanto suyo en el descuento permitió al Chelsea derrotar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El belga firmó por el club londinense en el verano de 2016, procedente del Olympique de Marsella por cerca de 40 millones de euros.

Michy Batshuayi llega al Dortmund después de que los alemanes hayan vendido al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal por 56 millones de libras (63,7 millones de euros).

EFE

No olvides compartir en >>