- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Emmanuel Clase ganó el premio Mariano Rivera al mejor relevista de la LA

- Publicidad -

El cerrador de los Guardianes de Cleveland Emmanuel Clase, se quedó con el premio Mariano Rivera al mejor relevista de la Liga Americana en la temporada 2022 de la MLB.

Clase firmó una extensión de contrato con los Guardianes de Cleveland por 5 años y 20 millones de dólares antes de la temporada 2022 y premió al equipo con una campaña absolutamente dominante.

Clase convirtió 42 de 46 oportunidades de salvamento y lideró la MLB en ese departamento. El lanzador derecho de 24 años terminó con una efectividad implacable de 1.36, WHIP de 0.73 y 77 ponches y apenas 10 base por bolas en 72.2 entradas a lo largo de 77 apariciones.

Hay que recordar que Emmanuel Clase recaló en Cleveland en diciembre de 2019 junto al jardinero Delino Deshields, procedente de Rangers de Texas en un cambio por el abridor Corey Kluber, un movimiento que por supuesto ha sido un éxito total para el conjunto dirigido por Terry Francona.

En su carrera en la MLB tiene 169 apariciones, efectividad de 1.47, WHIP de 0.88, 67 salvados, 10 holds, 172 ponches y 165.2 entradas lanzadas con los uniformes de Rangers y Guardianes.

Lee también: El venezolano Ezequiel Tovar es la primera opción para ser titular del campo corto con Colorado

Noticia al Día / FanSided

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -