- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Wander Franco se pronunció en Instagram tras acusaciones (Video)

- Publicidad -

-El infielder dominicano de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, se encuentra en el ojo del huracán tras las acusaciones que lo involucran de haber sostenido una relación amorosa con una adolescente de 14 años. El toletero quisqueyano rompió el silencio, pronunciándose a través de Instagram durante una transmisión live

El conjunto de los Rays colocó al pelotero en lista restringida hasta que las Grandes Ligas ofrezca un veredicto final en relación al torpedero de 22 años.

Tras la ola de rumores, Franco realizó se pronunció para desmentir las acusaciones en su contra.

“La gente no haya que hacer. Esos tigres que se recojan que uno anda enfocado acá metiendo mano, gracias a Dios”, comentó el pelotero caribeño. “Por eso es que prefiero quedarme de mi lado para no meterme con nadie porque la gente es muy chismosa”, añadió.

Mientras tanto, las mayores han iniciado un proceso de investigación y de comprobarse la culpabilidad de Franco, el pelotero estaría vetado del béisbol organizado.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/los-rays-restringen-al-dominicano-wander-franco-tras-mantener-una-relacion-con-una-adolescente/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -