Falcao lleva al Mónaco directo a la final de la Copa de la Liga

Falcao lleva al Mónaco directo a la final de la Copa de la Liga

Falcao

El “Tigre” rugió con dos goles ante el Montpellier. Foto: Agencias

Con dos goles del colombiano Radamel Falcao en el primer tiempo (15 y 29), el Mónaco derrotó por 2-0 al Montpellier y se clasificó para la final de la Copa de la Liga francesa, en la que se enfrentará al París SG.

El equipo del Principado tendrá así la ocasión de vengarse de la derrota sufrida ante el París SG en la final de este torneo, que acabó con la victoria clara para los capitalinos (4-1).

El atacante colombiano abrió el marcador, luego de una jugada por la banda derecha de Sidibé, quien ingresó al área y fue derribado. Falcao aprovechó el rebote para levantar el balón con su pie derecho y sacar un zapatazo que sorprendió al arquero rival. El juez dio ley de la ventaja, porque había sido penal.

El segundo gol del compromiso llegó al minuto 29. Mónaco salió tocando desde su propia área. Rony Lopes lanzó un centro al área y desde atrás apareció Falcao, sin marca, para mandar el balón al fondo de la red.

Anularon un gol con el VAR

En la parte complementaria, Mónaco llegó al tercer gol tras una jugada individual de Lopes, quien le cedió el balón a Falcao. El delantero colombiano le devolvió la atención y el portugués anotaba el tercer tanto. Sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR y se anuló el gol por fuera de lugar de Radamel Falcao.

Falcao abandonó el terreno de juego al minuto 83, relevado por Ghezzal. El colombiano regresó al gol después de tres encuentros sin aparecer en el marcador. El próximo juego del Mónaco será el domingo cuando reciba en su estadio a Lyon, partido de la Liga de Francia.

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>