- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Un sacerdote católico huyó a Italia con una joven de 18 años y se casó con ella

- Publicidad -

-Alex Crow, un sacerdote católico de 30 años, se casó con la joven que se graduó de la escuela secundaria en 2023, según un certificado de matrimonio presentado en el condado de Mobile. Sólo cumplió 18 años en junio, según el documento.

El sacerdote de Alabama caído había huyó a Italia con una mujer de 18 años durante el verano y ahora está casado con la adolescente, reveló un arzobispo el miércoles, señalando que el Vaticano probablemente tomará medidas para expulsarlo oficialmente del sacerdocio.

El adolescente asistió a McGill-Toolen Catholic High, donde Crow ocasionalmente visitaba clases de teología, según los informes.
La aventura de la pareja se hizo evidente cuando las autoridades se enteraron de una carta de amor que recibió de Crow el día de San Valentín cuando aún era estudiante.
Crow y la mujer fueron a Europa durante el verano antes de regresar a Estados Unidos a principios de este mes. Crow, ya suspendido, probablemente haya dado su último sermón, señaló esta semana el arzobispo Thomas J. Rodi
“La reciente noticia del matrimonio civil de Crow no hace más que confirmar el juicio del arzobispo. El arzobispo Rodi anticipa que el Vaticano eventualmente laicizará a Alex Crow”, se lee en un comunicado de la Arquidiócesis de Mobile.

Con información La Patilla

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -