Concejo Municipal confirió la Orden Ciudad de Maracaibo a la exministra Evangelina García Prince

Concejo Municipal confirió la Orden Ciudad de Maracaibo a la exministra Evangelina García Prince

Este miércoles, el Concejo Municipal confirió la Orden Ciudad de Maracaibo a la exministra de la Mujer y Consultora Internacional en temas de género, Evangelina García Prince, por sus contribuciones al desarrollo de las mujeres venezolanas, durante el foro “Desafíos para el liderazgo femenino en el ámbito empresarial zuliano”, organizado por la Alianza Venezolana Empresarial por el Liderazgo de las Mujeres (AVEM).

La concejal marabina, Ada Raffalli, fue la encargada de entregar el reconocimiento a García Prince, quien es socióloga, antropóloga y activista feminista con una larga carrera docente y de investigación universitaria.

Mujer y Economía, fue el tema de la participación magistral de la exministra en la oportunidad creada por Avem para discutir el liderazgo empresarial de las mujeres en el estado Zulia.

El evento, que recibe el apoyo de la Embajada Británica en Caracas, se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, y contó con la participación de su presidenta, Amaya Briner; así como también la de María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, e Irene Coello, gerente de proyectos de la Embajada Británica en Venezuela.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>