El Zulia FC hace oficial la llegada del subcampeón del mundo Sub-20 Eduin Quero

El Zulia FC hace oficial la llegada del subcampeón del mundo Sub-20 Eduin Quero

Edwin Quero en la sesión de entrenamiento de la Vinotinto Sub-20. Foto: Prensa Deportivo Táchira

En 2017 una generación de futbolistas venezolanos impactaba al planeta llegando a la final de una Copa del Mundo Sub-20. Hoy, poco más de nueve meses después, un miembro de esa élite llega al Zulia FC para reforzar la plantilla de cara a la Liga 2018, se trata del prometedor lateral izquierdo Eduin Quero.

Quero, oriundo de San Cristóbal, llega en condición de préstamo al conjunto negriazul procedente del Deportivo Táchira, club con el que disputó 18 partidos el año pasado demostrando que, pese a su juventud, está listo para asumir una de las posiciones más exigentes del fútbol actual, de hecho para él, la del 2018, será su cuarta campaña en Primera División.

Listo para sumar

El mundialista de 20 años llega a una plantilla con un núcleo eminentemente joven y con un director técnico que ya conoce; su misión es ganarse la titularidad, pero sabe que tendrá que lucharla a pulso.

“Todo jugador siempre quiere ir a un nuevo equipo a sumar, a dar todo su esfuerzo y ese es mi caso. Zulia es uno de los mejores equipos que hay en el país, con una plantilla joven interesante y que cuando la enfrentamos siempre fue un rival duro. Ya quiero llegar a demostrar con trabajo y sacrificio que puedo jugar”, manifestó Quero.

Hasta el martes en la tarde el defensor de perfil zurdo se mantuvo con Deportivo Táchira en la pretemporada, pero tan pronto recibió la noticia se renovaron sus expectativas “porque desde hace algún tiempo quería más oportunidad y sé que llego a un equipo en el que puedo hacerlo”, exclamó.

“Ya tuve el honor de jugar para el profesor Carlos (Maldonado) y en su momento me dio la posibilidad. Jugar con él no fue fácil, había que ganarse las cosas, y seguramente en el Zulia FC será igual. Llegaré inmediatamente a dar todo lo que tengo para bien de mis compañeros y así lograr triunfos importantes”, finalizó el lateral.

Prensa Zulia FC

No olvides compartir en >>