Cabello condena amenaza de Trump de aplicar más sanciones contra Venezuela

Cabello condena amenaza de Trump de aplicar más sanciones contra Venezuela

Cabello condena amenaza de Trump de aplicar más sanciones contra Venezuela

Foto: Referencial

El dirigente socialista Diosdado Cabello condenó este miércoles las amenazas realizadas por el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de aplicar más sanciones contra Venezuela.

“Siguen las sanciones. El gobierno de Estados Unidos ya se quitó las caretas y (…) van a seguir imponiendo esas sanciones”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Aragua.

Durante su discurso anual a la nación, realizado este martes, el presidente Donald Trump pidió al Congreso de ese país aplicar más sanciones contra Venezuela.

De igual forma, Cabello denunció que este martes el senador republicano Marco Rubio, solicitó al gobierno de la nación norteamericana aplicar más sanciones contra su persona.

En 2017, la nación norteamericana sancionó cerca de 30 altos funcionarios venezolanos, entre ellos la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el entonces Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Al respecto, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) enfatizó que estas sanciones no son contra las figuras políticas sino contra la Patria, debido a que la Revolución Bolivariana responde a los intereses del pueblo y no de los ejes imperiales.

“No son sanciones contra Diosdado, contra Tarek (William Saab), son sanciones contra la Patria. Porque ellos creen que con eso nos van a amilanar y nos vamos a asustar”, enfatizó.

AVN

No olvides compartir en >>