Andrés Eloy Blanco cuadró con los Gigantes de San Francisco

Andrés Eloy Blanco cuadró con los Gigantes de San Francisco

Andrés Eloy Blanco

El tercera base estará en las Ligas menores con un salario de 1.1 millones de dólares. Foto: Agencias

Los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con el infielder Andrés Eloy Blanco, de acuerdo con el periodista Jon Heyman. El pacto incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera y si Blanco logra hacer el equipo recibirá un salario de 1,1 millones de dólares, más un incentivo de $400 mil por rendimiento.

El contrato también le brinda la posibilidad al carabobeño de irse al continente asiático, si surge alguna oferta del beisbol de aquellas tierras.

El venezolano perteneció en Grandes Ligas a los Reales de Kansas City, Cachorros de Chicago, y Rangers de Texas, quien puede batear a las dos manos, exhibe una línea ofensiva vitalicia de .256/.310/.378, 1.321 apariciones legales en las Mayores, pero viene de un año muy por debajo de ese nivel con los Filis de Philadelphia (.192/.257/.292 en 144 AL). Ahora, tratará de convertirse en el utility de San Francisco, que hasta ahora cuenta con Pablo Sandoval y Kelby Tomlinson como posibles suplentes de infield en el roster de 25.

Andrés Eloy Blanco, que apenas pudo aparecer en un partido de los playoffs en la LVBP tras sufrir una fractura de costilla en el costado izquierdo, apareció en 18 partidos en los jardines de los Navegantes del Magallanes, pero es poco probable que pueda ser una opción en las praderas de los Gigantes, pues la organización a principios de semana anunció que acordó el regreso de Gregor Blanco, quien también está invitado a las prácticas del club en Scottsdale, Arizona.

Prensa LVBP

No olvides compartir en >>